sábado, 5 de abril de 2014

El entorno personal de aprendizaje para el investigador. Ismael Peña-López En primer lugar me gustaría compartir con vosotros que Ismael me ha ayudado a repensar el uso de los diferentes elementos digitales que, aún habiéndolos diseñado no hago un buen uso o, al menos, no rentabilizo su uso, por ello gracias. Además, me ha planteado el reto de poner la cabeza en cómo diseñar mi PLE. En definitiva, me ha gustado su conferencia y me ha ayudado a poner un poco de orden en el caos que tengo. Después de la conferencia me planteo los siguientes objetivos: a) Reordenar los recursos digitales que utilizo habitualmente, aquellos que dispongo y uso poco, y aquellos otros de que dispongo y los tengo olvidados, y con todo ello, 2) Diseñar mi PLE. Acciones: a) Rediseñar mi página web (sitio personal)donde se incluyan links a repositorios personales, blogs y redes sociales; b) Poner orden en el repositorio de publicaciones científicas (Researchgate...) y respecto a la docencia continuar con el proyecto OCW; C)Prestar más atención al blog del grupo de investigación (actualizaciones...) y al personal; d) poner atención y seguir en twitter las novedades sobre las líneas de investigación abiertas en el equipo. Un PLE poco visual (porque tengo problemas para subir imágenes) pero una tarea que me ha ayudado a aclarar las ideas. Un saludo

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar